Smile. Dream. Love.

[2010.08.14] 1° Tributo? a TVXQ – Lima

Nos sentimos mal por el evento de ayer.
Si, el 1º TRIBUTO A TVXQ.

Nosotras nos preguntamos…Tributo? Lo que en realidad nos pareció fue una burla hacia nuestros chicos de TVXQ! Se supone que en una proyección deben ser organizados. Nos hicieron esperar un poco más de la cuenta en la fila para poder entrar; luego, para que empiece fue otra demora… el sonido estaba pésimo y la calidad de video estaba igual que del sonido. La pantalla era muuuy pequeña… las subtitulaciones de algunos de los muuuuy pocos videos que pasaron eran muy pequeños!

Hablando de los videos… CÓMO ES POSIBLE QUE ESTÉN USANDO NUESTROS VIDEOS ASÍ NO MÁS?!?! Acaso pidieron permiso o algo??? Me parece una falta de respeto hacia nosotras como equipo y hacia la tienda Xerox. En serio… nos hemos esforzado muchísimo para poder subtitular y sacar esos videos a la venta para que las demás fans puedan disfrutar también del privilegio que es ver uno de los videos de TVXQ! Y luego vienen y dicen que ellos no sabían que eran nuestros.

Es que acaso son ciegos??? No ven que durante casi todo el video esta nuestra marca ahí? Tanto el copyright nuestro, como el de la tienda Xerox?!?! Y es que ni siquiera prepararon ningún material por su cuenta… TODOS, ABSOUTAMENTE TODOS los DVDs que tenían ahí y estaban poniendo eran de LA TIENDA XEROX y que nosotras subtitulamos. Es injusto de verdad. Qué tal! Quieren sacar crédito a costa del trabajo duro de otros! T____T

Discúlpennos que seamos tan directas, pero, las cosas se dicen como son.

Lo que no nos gustó, fue:

Primero: Para que pusieran un video se demoraban demasiado, además que se podía ver proyectado el reproductor, el explorador de Windows y los mensajes de error y aparte de eso,  ponían un video ya comenzado o lo quitaban antes de que acabara. Decían que acontinuación iban a poner tal video, y ponían otro o pasaban a un grupo de baile. WTF?

Segundo: El supuesto concurso de baile. Qué falta de organización! Demasiados grupos y presentaciones demasiado largas!! Aparte de que antes de que el grupo comezara a bailar, ponían un video, que en realidad era corto, con los nombres de los miembros del grupo. Pero lo repetían entre 3 y 4 veces, la primera de estas sin audio.

Tercero: Las luces. Más de la mitad de la proyección nos pudimos ver NADA por las horrorsas e innecesarias luces de colores que habían. Aparte que en la mitad de las presentaciones ponían niebla artificial, y con eso se veía peor. Si la gente vestida de negro no se veía por lo oscuro, peor fue con la niebla esa. Ni siquiera los que vestían blanco! Pedían que apagaran las luces, y se demoraban unos 5 minutos, sin mentir, para hacerlo! Igual que con los videos!

Cuarto: Los animadores. Debido a la falta de organización, y a la demora para comenzar con cada actividad -que a decir verdad, parecía una pachamanca! Era una mezcla de todo!- les tocaba hacer el ridículo para mantener a las chicas entretenidas. De verdad fue de MUY MAL GUSTO el ver que pusieron el DVD del Karaoke del Best Selection y se paraba al frente un chico que, ni cantaba bien, ni tenía gracia y aparte de eso TAPABA la pantalla. Nosotras como fans fuimos A VER A TVXQ! No a unos chicos haciendo el ridículo. Esa es una ofensa hacia las fans y sobre todo, hacia TVXQ! Como fans, no nos gustó eso.

Quinto: Nos pareció feo también que se hicieran de oídos sordos a las peticiones del público. Estaba más que claro que a la mayoría de las chicas no les gustó lo que les estaban presentando, a excepción de los videos.

Sexto: El precio de las entradas. 20 soles?!?! Para eso?!?! En el tiempo que estuvimos ahí hicieron un pequeño sorteo. De dos DVDs. PIRATAS. Cortesía del señor que los vendía AFUERA DEL LOCAL. Qué es eso?!?!?! Creemos que TODAS  las persona que fueron, esperaban que hubiera un sorteo con VARIAS cosas ORIGINALES, para justificar el precio de la entrada. Pero ni eso.

Llegó un momento que ya no aguantamos más, y fuimos a hablar con la organizadora del evento. Y fue muy grosera y altanera con nosotras. en serio, lo decimos una vez más… QUE FALTA DE RESPETO!!

Nos sentimos ESTAFADAS.

Esperamos que situaciones como estas NO SE VUELVAN A REPETIR. Por ello, hemos tomado la decisión de hacer algo con respecto a nuestro material.  Pero de eso ya hablaremos más adelante.

Que tengan un buen día!

Annyeong!

Por si acaso… NO ES NECESARIO QUE DEJEN SUS E-MAILS PARA QUE PUEDAN DEJAR COMENTARIO!! (Si es que quieren hacerlo)  Solo pongan su nombre o nick!!! Por favor…  EVITEN insultarse entre ustedes o a los chicos de la banda!


8 responses

  1. lucia

    holassss yo tambien fui al disque tributo ese a TVXQ… la verdad creo que si los chicos hubieran estado alli llorarian de vergüenza….
    Empezo bien creo yo con las audiciones de los chicos… a pesar de que la pantalla estaba super chiki, pero me dije q lo podia soportar…y tambien a pesar de que pasaran audiciones de algunos miembros de super junior y de Snsd, no tengo nada en contra de esos grupos .. de hecho me gustan pero creo que si vas a nombrar tu proyeccion “Tributo a TVXQ…debiste pasar solo de ellos no???, weno eso es lo que pienso…
    luego los chicos que se presentaron a cantar y bailar… no es que este mal, pero debieron haber limitado el numero de personas, como por ejemplo un max de 5 grupos de baile y de 5 d los que cantarian, hasta creo q es mucho ya que al hacer ese tipo de concurso debieron ser 3 de cada uno y asi las fans no se aburririan…para ello debieron hacer una preeliminar y asi no obligarnos a escuchar esos gallos q malograron nuestros pobres oidos.
    Luego los premios…o si esos premios q eran mas q videos que todas tenemos en casa…. si la entrada costaba 20 soles al menos originales no creen????? he ido a otras proyecciones donde la entrada ha estado 15 soles y te han regalado originales por doquier que todas han salido super contentas…
    Ahora sobre los videos que pasaroon…y que eran de la tienda donde la mayoria de nosotras compramos creo yo….asi cualquiera hace uuna proyeccion no? yo tambien puedo juntar todos los videos que tengo, mandar a hacer entradas, alquilar un local y proyector y poner play y fin…obteniendo ganancias por el trabajo de otros y sin nisiquiera dar las gracias…eso se llama conchudez…y disculpen si a alguien no le parece bien que lo llame asi ppero no encuentro otra palabra que exprese mejor lo indignada que me seni cuando vi todo eso…
    Yo las apoyo y creo que tienen todo el derecho de reclamar por haber pasado algo sin su autorizacion…Tengo amigas que traducen los videos…las he visto hacerlo y la chambaza que cargan…no es nada facil, sin embrago hay gente q le importa un bledo todo eso…
    AH! y disculpen a los que participaron en los conncursos de baile y canto y eso, se que debio sentirse mal que la gente los pifeara, pero deben entender que las fans no solo de TVXQ si no de otros grupos estan mas que acostumbradas a que pasen “puros videos”…como escribieron por ahi, videos con los cuales gritamos y nos desesperamos por que ya que ellos desgraciadamente noo pueden venir al peru, al menos nos conformamos con eso…, es un habito que no se puede cambiar de la noche a la mañana, pa tal caso debieron advertir que eran mas presentacion de grupos de baile y eso, que no iban a pasar videos mas que unos cuantos como pa que los grupos descansaran…y los que estaban dispuestos a ver eso pues que pagarn sus 20 soles y fueran…y a proposito de los grupos d e baile…yo creo que si era “tributo a TVXQ” al menos las canciones que bailaron tambien debieron de ser de ellos no???, solo creo q 3 grupos bailaron canciones de nuestros chicos y los demas de otros grupos…de ser asi debieron decir que era “tributo al k-pop”…
    en fin, las cosas ya estan hechas pero espero de verdad que esto les sirva a los organizadores de este evento tanto como a los que organizan otros para que sepan hacer mejor las cosas y no por hacer…
    Las cosas se hacen bien o si no, no se hace nada.
    Las apoyo chicas…. y adoro a TVXQ….fighting!!!!

    September 16, 2010 at 9:28 am

  2. DanDan

    mmmm habria que ver exactamente cual fue la idea original de este evento: lanzamiento del grupo de chicos que bailaban? o proyeccion? yo creo que el “tributo” era, mas que todo, lanzar al grupo de chicos.. yo lo se de primera mano porque mi hermano fue a la audicion, solo que no acepto porque se le complicaban las cosas por el tiempo de los ensayos, etc. y no formo parte de ese grupo. Y si es verdad eso que dijeron en un comentario anterior acerca de que las fans eran mas receptivas antes. Creo que el tributo tambien se puede hacer con gente que canta, baila, actua, etc., para demostrar que hay harto fan del kpop/jpop aqui en Peru. Por favor no me odien por lo que voy a decir, pero tampoco hubiera sido logico o sensato pagar 20 soles para ver puros videos no? Al final eso era lo que parecia, puros videos porque el publico no queria que cantaran o bailaran. Creo que con mejor organizacion, mejores premios, un poco mas de orden, en el futuro se podran hacer mucho mejores cosas. En fin, espero que todas las cosas mejoren de hoy en adelante!

    August 19, 2010 at 2:54 am

  3. Chulaxiah!

    Las apoyo chicas…la verdad es q io fui principalmente x dos puntos: uno, porque iba a participar (no me odien por favor 😦 solo lo hice para ver como era,ya q es la 1ra vez q lo hago)y de toas formas la pase mal al = q ustedes y weno dos, porq tamb keria ver bastante proyección de nuestros chicos TVXQ y puxa vienen unos xicos a bailar y creerse q son eios pff por favor…hay q ser humildes xq asi nunca van a llegar a nada…mi plata se fue al tacho, el sacrificio de compartir un momento de felicidad al lado de las demás fans como io se echo al olvido y siento pena x ese dia lleno de injusticias.

    TVXQ ❤

    August 17, 2010 at 10:09 pm

  4. Jennifer

    Yo creo que las cuestiones tecnicas ya no fueron culpa de los organizadores, esas coss suceden toda la vida(las luces no dejan ver nada cuando las proyecciones son en discotecas), la cosa con los videos suceden asi xq los q ponen los videos no son los organizadores sino los encargados del local, yo estaba cerca del lugar del proyector y la verdd q poco mas y se agarraban de manos con el señor xq perdía todo hasta los CDs salian volando xD bueno. ya por esa parte comprendí ._. ademas, los q han ido antes a proyecciones en ese local saben q lo q se proyecta no puede ser mas grande q eso x las cortinas del teatro.

    ♣Todos nos dimos cuenta de los varios videos Con “ZEROX” si no els han dado credito… ._. eso si ha sido muy muy feo…

    ♣ Si, el concurso de baile debió tener mas reglas como ciertos minutos de presentación y eso… – -Uu

    ♣Los animadores no estuvieron mal,hicieron de todo para entretenernos y funcionó. Lo malo y feo fue ese tipo q le salian gallos xD creo q se levanto de entre la gente y subió de la nada xD creo q noté q los animadores trataban de sacarlo pero él no quería! q miedo! xD

    ♣ Bueh~ oidos sordos no creo q se hayan hecho, solo q si tienen un programa establecido hay q segurilo como se debe, xq si no, se acaba todo antes, y ahi vendria el reclamo de xq se acabó antes.

    ♣ 20 soles de 11am a 7pm, el tiempo del local creo yo… ademas en un teatro.Han habido eventos q he visto q estan mas de 30 soles y se hacen en una minidiscoteca y solo de en horas de la tarde.
    ___________

    LO QUE ME MOELESTÓ MAS QUE CUALQIER COSA 1° fue la falta de respeto de las fans a los grupos q se presentaron. Por qué? xq yo he vivido lo q se tiene q hacer, como se siente y todo lo que pasa antes de presentar algo ya sea canto o baile y que te griten “NooOO nooOO” cuando dicen q saldrás a presentarte se siente muuuy feo.”Antes las fans eran mas receptivas” eso es lo que pensé en ese rato. Creo q algunos tenemos conocidos y amigos q han salido a hacer algo aunq sea en una actuación de cole, piensen en eso un poco…
    2° Algo q pasó,fue q yo e taba sentada casi en la parte final del primer piso, donde mis oidos se quedaban sordos de oir gritar a las chicas q estaban en mi fila y atrás x los videos y las presnetaciones y los animadores (en particular x Sikey). Han dejado claro q ha uds les jugaron una mala pasada con los videos y creo q debido a eso hizo q todo lo demas les fuera mas irritante. Esta bien q vayan a reclamar pero saben q sucedió?q alguien llegó a mi fila a esas chicas q me dejaron sorda les dijeron “ESTAN DEVOLVIENDO LAS ENTRADAS VAMOS! VAMOS!” y la fila entera se pasó la voz (a mi misma me lo dijeron)y todas fueron.Hasta ahora no entiendo q pasó con ellas.Igual, luego volvieron y corearon y gritaron y hasta se subieron al escenario al final.

    August 17, 2010 at 9:55 pm

  5. Kimee:D

    fue una completa burla! como fans y cuando se iba uno a reclamar decian ah? ek dueño.. pss nuc….
    OSEA q es eso!!!!!!
    encima las entradas creo q debimos darnos cuenta con el diseño de esa entrada!!!!!!! y yo q pense q era para ahorrar gastos y poder dar mas premios o sorteos de originales!
    pero nada!!!!!
    la verdad q una decepción total!
    ademas de q nos utilizaron xq al final dijeron, (me kede hasta el final xq no iba a regalar 20 soles), q habian ganado un contrato para que sean lo mas cercano a TVXQ??? osea WTF?…………………..
    pfffffffffffff como odio q nos agarren de tontasa!!
    gracias x tu coment!!!!! lo podre utilizar????? please apra ponerlo en el muro del face del…. En contra de los Eventos Kpop “Improvisados” y con fines “Lucrativos.”???????

    August 17, 2010 at 4:39 pm

    • Claro!! Igual ya lo puse ahí, así que no te preocupes!! :DD

      Gracias a TI por tu comment!!

      Cuidate! 😀

      August 17, 2010 at 8:30 pm

  6. Daniela

    Es cierto! esa fue la peor proyeccion que he visto en mi vida!!! Creo que todas las que estuvimos ahi nos dimos cuenta que los videos que pasaron eran videos que la mayoria de nosotras ya teniamos en casa, y para la calidad de audio y video… mejor los hubieramos visto en casa sin la incomodidad y sin pagar 20 soles!! La verdad yo y mis amigas nos fuimos antes de que terminara porque ya no aguantabamos la burla y vimos a unas chicas que estaban llorando porque obvio se sentian insultadas!! Fue una burla no solo para nosotras las fans si no tambien para los chicos de TVXQ!!!

    August 15, 2010 at 9:43 pm

  7. Diana

    Estoy de acuerdo con ustedes!! Se pasan, oye!! Gracias chicas por su esfuerzo!!
    <3!

    August 15, 2010 at 4:59 pm

Leave a comment